Search your favorite song for free

1. PÁGINA 29, COMPLETE AS FRASES COM "CH, NH, LH". (Pista 15)

  • Duration: 21
  • Channel: news
PÁGINA  29, COMPLETE AS FRASES COM

PÁGINA 29, COMPLETE AS FRASES COM "CH, NH, LH". (Pista 15)Need new shirts, get it at http://ahshirts.comNeed new clothes ? http://ahshirts.com


2. Lin-Manuel Miranda Lanza Single Benéfico 'Almost Like Praying'

  • Duration: 43
  • Channel: people
Lin-Manuel Miranda Lanza Single Benéfico 'Almost Like Praying'

Lin-Manuel Miranda ha anunciado la realización de "Almost Like Praying", un nuevo single para ayudar a Puerto Rico. La canción inserta una frase de "Maria" del musical West Side Story. Un gran número de artistas que incluye a Jennifer López, Gloria Estefan, Camila Cabello, Fat Joe, Luis Fonsi, Marc Anthony, Rubén Blades, Dessa, la actriz Gina Rodríguez, y otros más, también trabajan para la misma causa. Todos los ingresos de la pista se destinarán al Fondo de Socorro en Casos de Desastre UNIDOS de la Federación Hispana, que proporcionará la ayuda muy necesaria a los puertorriqueños que sufren las secuelas del huracán María.


3. botadura del juan carlos I

  • Duration: 69
  • Channel: news
botadura del juan carlos I

ARMAMENTO Y DOTACIÓN: Armamento: El buque Juan Carlos I incorpora cuatro cañones de 20 milímetros, dos ametralladoras de 12,7 milímetros. También cuenta con reserva de espacio para un sistema de defensa de punto antimisil y uno de detección de minas. Capacidad aérea: El Juan Carlos I puede operar como portaaeronaves en sustitución del Príncipe de Asturias, con una capacidad de hasta 30 aeronaves. Tiene capacidad para que seis helicópteros tipo NH-90 o cuatro tipo CH-41 Chinook operen a la vez. La pista permite el despegue de cazas en formato despegue y aterrizaje vertical y corto Acomodación: El barco puede transportar a 1.435 personas -la dotación mínima es de 247- ampliable a 1.000 más. Sistemas de combate: Incluye el suministro de todos los sensores del sistema de combate y el equipamiento del programa SCOMBA. Sistemas de comunicación: Incluye el suministro de todos los equipos que componen el sistema de comunicaciones del buque. Sistema de mando y control: FABA aporta el diseño de la infraestructura de redes que dan soporte a los sistema de mando y control, además del suministro de todo el equipamiento electrónico que requiere esa infraestructura. Sistemas de navegación: La filial de Navantia entrega los sensores de navegación y datos de plataforma, el sistema de distribución de datos de navegación y la consola central del puente de gobierno. Sistema de control de plataforma: También se construye el desarrollo del sistema integrado de control de plataforma y el equipamiento electrónico que requiere dicho sistema.